Embajada en Bélgica

Red de artistas argentinos residentes en Bélgica y Luxemburgo (RAABL)

 

Términos y condiciones de participación

 

1. La Red de artistas argentinos residentes en Bélgica y Luxemburgo es una iniciativa de la Embajada de la República Argentina ante el Reino de Bélgica y el Gran Ducado de Luxemburgo.

2. Su razón de ser se fundamenta tanto en las preocupaciones y demandas formuladas por los miembros de la comunidad residente y de los artistas en gira como en el interés de la Embajada de potenciar y fortalecer la promoción de la cultura argentina en sus múltiples expresiones.

3. En este sentido, la red aspira a ser un canal de comunicación simple y privilegiado tanto entre la Embajada y los artistas como de los artistas entre sí, a fin de:

- optimizar recursos y tender redes de contacto,
- intercambiar información sobre actividades culturales de interés potencial para los artistas (tales como festivales, encuentros, simposios, conferencias, exposiciones, convocatorias, etc.),
- facilitar la difusión de las actividades en las que participen los artistas argentinos,
- intercambiar y desarrollar propuestas de trabajo conjunto.

4. Podrán ser miembros de la RAABL los ciudadanos argentinos mayores de edad residentes en Bélgica y Luxemburgo cuya actividad principal sea la producción artística en cualquiera de sus disciplinas.

5. Sin perjuicio de las mejoras que puedan producirse en el futuro, la RAABL funcionará inicialmente como una base de datos y un mailing list confeccionados  por la Sección Cultural de la Embajada en base a la información proporcionada por los miembros de la red en su formulario de inscripción.

6. Como principio general, el correo electrónico allí comunicado será considerado como la dirección oficial y principal de cada miembro y utilizada como tal. 

7. La Embajada no puede garantizar que la información proporcionada por los miembros de la RAABL en sus formularios de inscripción sea completa, correcta, exacta o actualizada.

8. Los enlaces a sitios web administrados por terceros que se incluyan en la base de datos tendrán como único fin proporcionar información a los usuarios de la red y no implican una aprobación de parte de esta Embajada al contenido de los mismos. La Embajada no tiene control sobre estos sitios web o la información que contienen y no se hace responsable por el contenido o la calidad de los mismos.

9. Los miembros de la RAABL serán responsables de mantener actualizada su información y datos de contacto. Atento ello, toda modificación de la información proporcionada en los formularios de inscripción debe informarse por mail a cultura_ebelg@cancilleria.gob.ar.

10. Sólo los miembros de la RAABL y la Embajada tendrán acceso a la base de datos y al mailing list de la red. Queda estrictamente prohibida la transmisión a terceros de cualquier información allí contenida sin el consentimiento expreso de la/s parte/s involucrada/s en cada caso.

11. La Embajada no será responsable de ningún daño o pérdida directa, indirecta o incidental de lucro que pueda ser causado por el uso de la RAABL o de la información o consejos facilitados en o a través de la misma, o de las opiniones, consejos, preguntas, respuestas y otro texto publicado por los miembros de la RAABL.

12. La Embajada se reserva el derecho de eliminar o suspender temporalmente la cuenta de un miembro en caso de incurrir en actos ofensivos de cualquier índole o que no se inscriban dentro de los objetivos y buenas prácticas de uso de la RAABL.

13. La participación en la RAABL es voluntaria y abierta, pudiéndose los artistas incorporar y apartarse de la misma en cualquier momento.

14. La incorporación como miembro a la RAABL se solicita únicamente completando el formulario que se desarrolla aquí debajo y su aceptación está condicionada a que el candidato cumpla con los requisitos enunciados en el párrafo 4 ut supra.

15. Las solicitudes de apartamiento de la RAABL deberán formalizarse enviando un mail a cultura_ebelg@cancilleria.gob.ar.

16. La Sección Cultural de la Embajada tendrá a su cargo la actualización del mailing list y la base de datos de la RAABL en consecuencia con las incorporaciones, modificaciones de información y apartamientos que se produzcan.

17. Al solicitar formar parte de la RAABL, los candidatos aceptan las condiciones y buenas prácticas de uso aquí enunciadas.

Si deseas ser parte de la RAABL, te invitamos a completar el formulario haciendo click aqui