Embajada en Reino de Bélgica

SEMINARIO DE PROMOCION DE INVERSIONES EN LIEJA

El 27 de junio pasado participamos del seminario de promoción de inversiones organizado por la Agencia de Promoción Comercial y de Inversiones de la Región de Valonia (AWEX).

El evento, titulado "Argentina y Chile: las dos locomotoras de América Latina", estuvo centrado en los sectores en los cuales Valonia presenta grandes fortalezas y en los que Argentina y Chile presentan mayores oportunidades de negocios, a saber: salud, agroindustria, energías renovables y TICs.

El seminario sirvió para presentar el nuevo panorama de inversión en nuestro país y sus perspectivas. En particular, se buscó atraer al sector privado valón para que participe de la misión a nuestro país, la cual tendrá lugar del 30 de octubre al 3 de noviembre próximos. El programa oficial incluye actividades en Buenos Aires, Córdoba y Bariloche. Según lo informado por los funcionarios de AWEX, el Ministro de Economía, Industria e Innovación de la Región de Valonia, Jean-Clande Marcourt, liderará la misión.

Participaron del seminario CEOs de empresas valonas, autoridades regionales y federales, y el próximo Embajador belga en Argentina, Peter Maddens.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular